aprende Tarot en un día

Aprende el Tarot rápido en un día

Por Aridane

En este libro podrás encontrar una manera rápida y cómoda de acceder al mundo del tarot. Una manera de iniciarte en este apasionante mundo. Si bien es cierto que cada carta está llena de significado, de detalles por observar; colores, formas, situación del personaje, intención etc.

Un verdadero almacén de símbolos viviente. Al final lo mas importante, la herramienta imprescindible para leer las cartas del tarot es tu mente, tu visión de la carta, lo que tu cerebro entiende o puede ver cuando miras esa carta. Quiero enseñarte que se puede leer el tarot, ver tu futuro, ayudar a los demás, hablar con tu videncia interior sin necesidad de estudiar largos periodos de tiempo.

Aprender Tarot en un día
Aprender Tarot rápido en un día

De una manera divertida, sencilla y practica. Ademas desde el primer día veras los resultados de esta maravilloso herramienta de evolución personal y espiritual. Veras aparecer ante ti tus habilidades adivinatorias, esas habilidades, esos dones que todos tenemos y que están esperando en tu interior a ser descubiertas. Sin duda un libro que destaca por su sencillez, ideal para tu primer encuentro con tu mundo interior y con tu videncia.