Péndulo adivinatorio

Cómo utilizar y limpiar el péndulo adivinatorio

Por Aridane

CUALQUIERA PUEDE USAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO

No necesitas mucho conocimiento esotérico para hacer esto. Sin embargo, puede ser sensible y fácilmente influenciable, lo que pone en duda su fiabilidad. Es una herramienta que para su funcionamiento captura energías . 

El péndulo se produce a partir de diversos materiales como madera, metal, vidrio, minerales, etc. Dependiendo de su diseño, el péndulo puede tener dos tipos de funciones: receptor y transmisor. Se recomienda para personas nuevas en el arte de la adivinación con péndulo.

Además, un péndulo recién adquirido puede estar cargado con muchas otras energías distintas a la suya. La manipulación por otras personas o el uso tanto para la adivinación como para el espiritualismo también pueden cargarlo con energías parasitarias. Por tanto, es aconsejable depurarlo regularmente para eliminar cualquier energía innecesaria.

CUALQUIERA PUEDE USAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO
CUALQUIERA PUEDE USAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO

¿CÓMO UTILIZAR UN PÉNDULO ADIVINATORIO?


Antes de cualquier uso de un péndulo adivinatorio recién adquirido, es absolutamente necesario purificarlo (pasarlo bajo agua del grifo durante unos minutos y secarlo suavemente) y luego programarlo (determinar las diferentes direcciones de rotación para sí y no ). Esto requiere que sostenga su péndulo sobre una superficie de agua. Empezará a volverse negativo. Recordará que la dirección opuesta es el sí, cuya rotación es generalmente en el sentido de las agujas del reloj.

LAVAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO


Todo es energía en el universo, lo más importante es aprender a recibir bien y luego a interpretar las energías recibidas. Por lo tanto, el péndulo adivinatorio se utiliza para explorar los diversos extremos de la energía, para ver lo que aún no es visible y para llegar a donde aún no se está.

El lavado es un aspecto fundamental para obtener los resultados deseados.

  • EL LAVADO FÍSICO DE TU PÉNDULO ADIVINATORIO

Tienes que aprender a lavar correctamente tu péndulo en el sentido físico de la palabra, con agua y jabón. Puedes usar agua corriente, solo debes asegurarte de que todo esté bien lavado.

  • LAVAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO CON SAL

Coloca tu péndulo con agua y sal y déjalo ahí todo un día, especialmente durante la noche, para bañarte a la luz de la luna.

Solo preste atención a la composición de su péndulo, ya que una superficie de metal seguramente se volverá muy áspera.

  • LAVANDO EL PÉNDULO ADIVINATORIO EN LA TIERRA

Si tu péndulo adivinatorio es de madera, es recomendable ponerlo en el suelo, debajo de la tierra, con plantas si es posible.

  • LAVAR EL PÉNDULO ADIVINATORIO CON LECHE

Otra forma de asegurarte de que tu péndulo esté bien lavado es colocarlo en un vaso con leche y dejarlo reposar durante una hora.

Después de seguir los pasos anteriores, vuelva al lavado físico para asegurarse de que el péndulo esté completamente libre de energías adicionales y esté listo para su uso.


Cómo utilizar y limpiar el péndulo adivinatorio

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE:

La concentración mientras lava su péndulo es muy importante, no producirá ningún efecto si no se dedica completamente a él. La concentración es uno de los aspectos más importantes a la hora de trabajar con péndulo.

Para tus sesiones de adivinación o espiritualismo, simplemente tendrás que instalarte en un lugar tranquilo, crear un vacío a tu alrededor y dentro de ti, sostener tu péndulo en tu mano guía y colgarlo sobre la otra mano abierta y concéntrese en la pregunta o dígala en voz alta hasta que su péndulo comience a girar.