tarotista profesional económica

Hechizo para atraer prosperidad y dinero

Por Aridane

Al realizar estos rituales, la solicitud debe ser muy precisa. En este caso los rituales para atraer dinero serán efectivos.

Su solicitud «Quiero hacerme rico» no se ejecutará. Debes especificar tu solicitud: cuánto dinero quieres recibir y cuándo debes recibirlo.

Los rituales de magia blanca para atraer dinero , prosperidad y riqueza a tu vida a continuación son gratuitos pero efectivos. Son fáciles y accesibles incluso para los principiantes en magia.

Ritual para atraer prosperidad y dinero.

Este ritual de atraer prosperidad y dinero es fácil de realizar.

Los ingredientes del ritual para atraer la prosperidad:

  • una nota de tu billetera,
  • una vela blanca,
  • las cerillas.

Cómo realizar el ritual o hechizo:

El día de inicio preferible es el jueves al amanecer en la luna creciente.

Saque uno de los billetes más valiosos de su billetera. Siéntese en silencio y ponga el billete frente a usted en la mesa.

Enciende una vela con fósforos.

Cierre los ojos, respire profundamente y exhale todo lo que le preocupa. Relájate, nada debería distraerte en este momento.

Concéntrese en su visión interior. Ves una puerta dorada frente a ti, abre esta puerta y entra en una habitación con paredes doradas, una mesa y una silla doradas están en el medio de esta habitación. Siéntese cómodamente. Su boleto está frente a usted en la mesa dorada. Un rayo dorado del sol desciende directamente sobre el billete. El billete comienza a brillar mientras absorbe la energía del sol. Deja que el ticket se cargue al máximo. El billete cargado produce otros billetes que quedan sobre la mesa. En este punto, recuerde por qué necesita el dinero y tome exactamente la cantidad que necesita. En ningún caso no saques todo el dinero de la mesa.

Ahora levántese mentalmente y salga de la habitación en silencio. No cierre la puerta en la sala de oro para mantener el canal monetario abierto para usted. Luego haz que la habitación desaparezca en el espacio. Respira hondo que ya está pagado por el logro de tu objetivo y abre los ojos.

Camino al conocimiento de tu futuro
Camino al conocimiento de tu futuro

Apaga la vela.

En las próximas 24 horas, compre cualquier cosa con este boleto. No tienes que gastar todo ese dinero, puedes comprar algo barato, solo para cambiar un boleto. Es muy importante que no lo guardes en tu billetera en casa.

Tienes que volver a esta sala por la puerta abierta manteniendo el mismo objetivo todos los días con un boleto nuevo durante siete días y dentro de las 24 horas cambiar un boleto que participó en el ritual para atraer el dinero. Al final de una semana debes olvidarte del ritual para atraer dinero y no volver a pensar en ello.

Recibes la cantidad necesaria dentro de uno o dos meses después de este ritual para atraer dinero y prosperidad.

Después de recibir la cantidad necesaria de dinero, es muy importante gastarlo exactamente como lo planeó, para el propósito original.

Luego, puede rehacer esta receta ritual para atraer la prosperidad para otra necesidad. Puede utilizar este ritual un número ilimitado de veces.

Ritual de magia blanca para atraer dinero

Este ritual de magia blanca no requiere múltiples y complejos accesorios y es fácil de realizar.

Los ingredientes del ritual:

  • una vela de color verde (en ausencia de una vela de color verde, puede llevar un candelabro de vidrio verde),
  • un sobre,
  • una hoja de papel,
  • un rotulador verde (rotulador nuevo, comprado especialmente para este ritual),
  • las cerillas.

Realización del ritual para atraer dinero.

Primero enciende la vela. Concéntrese en el ritual de atraer el dinero que va a ganar y el propósito, por qué quiere que el dinero llegue a usted.

Por ejemplo, necesita $ 1,000 para pagar una deuda. Escriba esto en el papel con el rotulador verde y diga la fórmula mágica en voz alta.

Fórmula mágica para atraer dinero:“¡El Sol, la Luna y el Fuego! Quiero que mis finanzas aumenten. Quiero que vengan a mí 1000 euros o más para saldar la deuda. Que así sea «.

Doble la hoja de papel, insértela en el sobre y diga la fórmula mágica en voz alta.

Selle el sobre en un lugar donde nadie podrá encontrarlo diciendo la fórmula mágica para atraer dinero por tercera vez, pero ya mentalmente.

Apaga la vela.

El resultado del ritual aparecerá durante 1 o 2 meses, tras lo cual se podrá repetir el ritual si surge la necesidad.

Ritual para atraer el dinero
Ritual para atraer el dinero

Ritual para atraer dinero por la magia de la sal

La sal se usa a menudo en magia blanca para atraer dinero . La sal en la magia blanca simboliza las fuerzas de la Tierra. Elimina las fuerzas que le impiden avanzar en su vida, lograr riqueza y prosperidad.

Puedes atraer dinero con la magia de la sal. Debes realizar este ritual en la luna creciente durante siete días. El día de la semana adecuado para iniciar este ritual es el jueves.

Para atraer dinero con la magia de la sal, necesitará:

  • una taza con agua pura,
  • una vela blanca,
  • una taza con un poco de sal marina sin refinar,
  • un sobre,
  • una moneda de cualquier denominación,
  • las cerillas.

La receta mágica para atraer dinero con la magia de la sal:

Instale frente a usted en una línea de izquierda a derecha, una vela, una taza con agua, una taza con un poco de sal marina gruesa y una moneda si es diestro y en orden inverso si es zurdo.

Concéntrate en el ritual que vas a realizar. Imagínese cuánto dinero necesita para alcanzar sus metas.

Enciende la vela con fósforos.

Fórmula mágica para atraer dinero:«¡Las fuerzas del Agua, la Tierra y el Fuego, que mi petición sea escuchada, cumplan mi deseo!» Quiero recibir 500 euros este mes. Que así sea ”(indique la cantidad y el plazo que necesita).

Tome un vaso de agua con la mano derecha si es diestro o con la mano izquierda si es zurdo. Sostenga la taza con agua sobre la vela encendida diciendo la fórmula mágica y coloque la taza en su lugar.

Tome una taza con sal marina gruesa con la mano derecha si es diestro o con la mano izquierda si es zurdo. Sostenga la taza de sal marina gruesa sobre la vela encendida mientras dice el hechizo mágico y coloque esta taza en su lugar.

Hechizo para atraer el dinero
Hechizo para atraer el dinero

Tome una moneda de la mano correspondiente y déjela caer primero en la sal durante 3 segundos, luego en el agua durante 3 segundos.

Saca la moneda del agua con la mano correspondiente y guarda esta moneda en tu billetera. Nadie debería verla.

Apaga la vela. Vierta el agua en el suelo (¡no en la tubería!). Vierta sal en el sobre y guárdelo en un lugar donde nadie pueda verlo.

Para continuar el ritual durante los próximos seis días, debe usar los mismos elementos que el primer día, excepto el agua. Entonces vierte un poco de agua fría, toma la misma vela, vierte la sal de la cáscara en la taza y saca la moneda de la billetera.

Por séptima vez después de que el ritual haya terminado, vierta el agua y la sal en la tierra. El resto de la vela se puede tirar a la basura.

Tu deseo de atraer dinero con la magia de la sal se cumplirá durante 2 meses.