Hechizos para el amor y la pareja

Por Aridane

La magia del amor es un tema extremadamente controvertido en el trabajo con hechizos. Hay muchas perspectivas sobre la ética de doblegar la voluntad de otro por su admiración. Afortunadamente, hay reglas que se aplican al lanzar tales hechizos. Entonces, si quieres encontrar el amor pero no quieres que las cosas se oscurezcan, estás en el lugar correcto.

Antes de profundizar en lo que es la magia del amor , es importante intentar recuperar tu poder. El verdadero amor comienza dentro. No necesita la validación de otra persona, y si una relación se ha vuelto tóxica, es hora de eliminarla de su vida. Estos hechizos son sobre el amor, que no siempre involucra a otra persona, así que siéntete libre de usarlos para bañarte en el TLC que te mereces.

Rituales para el amor
Rituales para el amor

Ahora, vamos a lo divertido:

¿Qué es la magia del amor y funciona?

La magia del amor es el acto de atraer, bueno, ¡amor! Sin embargo, no se deje engañar: no hará que alguien se enamore de usted. La magia del amor solo funciona si la energía está allí y ya se dirige en cierta dirección. Es decir, si usted y su enamorado tienen sentimientos mutuos, la magia puede ayudar a acelerar la energía entre ustedes dos. Actuará como una fuerza magnética que los unirá a los dos. En lugar de hacer que alguien se enamore de ti, la magia del amor consiste en atraer el amor que ya existe, y que puede venir de muchas formas. Mantenga una mente abierta y un corazón abierto.

Para tener éxito en tus hechizos de amor, es importante ser claro y honesto con tu intención. Esto requiere que el lanzador de hechizos redacte una petición adecuada. En esta carta, indique claramente lo que desea de una persona en particular o lo que desea atraer en su propia vida. Una carta de intención debe ir al grano y mantenerse en privado. Después de crear la carta, quémela para que la energía de las cenizas se libere en el universo.

Al escribir una carta de intención o incluso comenzar un hechizo, es esencial tomar nota de lo que es mejor para usted. Si solo busca atraer a un abucheo que no está emocionalmente disponible, entonces no aparecerán en su vida como resultado. Si estás conjurando a alguien que apela a tu mentalidad superior, entonces atraerás a esa persona y energía.

Cuando llega el amor magia no funciona?

A veces los hechizos no funcionan porque deseamos personas por las razones equivocadas. En pocas palabras: no puedes hacer que una persona se enamore de ti. Como se indicó anteriormente, los sentimientos en la relación deben ser mutuos. Si no lo son, entonces la magia caerá de plano.

Además, la magia solo funciona si te estás exponiendo. Como en el amor no mágico, si estás sentado en casa y no interactúas con otros, no es muy probable que encuentres tu verdadero amor. Recibes lo que das.

Los hechizos también pueden fallar si falta información, o si la bruja que realiza el hechizo no está siendo completamente honesta consigo misma acerca de la situación, o si la persona que desea no está siendo sincera con ellos. La magia del amor abrirá todas estas dinámicas para que podamos ver la historia real. Es por eso que se recomienda no realizar magia de amor en una persona en particular, sino abrir las puertas de la felicidad hacia una relación saludable. Como dijimos, no pienses que esto es traer a alguien específico para ti. En cambio, puede crear el mejor camino posible para que podamos encontrar el amor.

¿Puede el amor mágico ser contraproducente?

¡Si! Esto puede suceder cuando sus guías (sus antepasados ​​y espíritus) tienen un camino diferente para usted. Por lo general, lo guiarán en el lugar correcto, pero solo si los escucha. Por ejemplo, si estás encendiendo una vela de amor y la mecha deja de arder, es probable que tu espíritu te esté diciendo que es un punto discutible. Por el contrario, si la mecha se agrieta y explota, entonces es un asunto que requiere trabajo adicional.

Más popular

Además, ser consciente de tu propia energía al lanzar hechizos de amor es muy importante. Si estás ansioso, entonces la energía se volverá errática. Es importante meditar antes y realizar hechizos con una mente tranquila.

Por último, sé positivo que estás usando el hechizo correcto. Tenga en cuenta que los hechizos destinados a atrapar a otra persona o manipular su voluntad no funcionarán. La magia puede darte la vuelta si no es el camino correcto para ti.

Ahora que estás preparado adecuadamente, hablemos de hechizos.

5 hechizos de amor mágico para principiantes

Toda la magia del amor debe hacerse el viernes, que es el día de Venus. Venus es la diosa del amor. Antes de hacer estos hechizos, medie y escriba su carta de intención (su objetivo). Afortunadamente, el día de San Valentín cae un viernes de este año.

Hechizos y rituales para encontrar el amor
Hechizos y rituales para encontrar el amor

Afirmaciones diarias

Establecer tu propio mantra personal todas las mañanas y noches mientras te miras en el espejo te ayudará a enamorarte. Atraerá a un compañero que esté en su nivel. Deje que el universo sepa que usted es digno y merecedor de amor todos los días.

Baño mágico

Con la sal del Himalaya, una pizca de canela, una gota de miel, hibisco y pétalos de rosa, puedes crear el mejor baño para abrir tu corazón al amor. Coloque un cuarzo rosa sobre el chakra de su corazón para sanar y vigorizar su ambiente. Medita durante 15 minutos sobre la pareja o relación ideal que deseas tener durante el baño. Además, toca algunas canciones románticas para resaltar el ambiente mágico.

Vela mágica para atraer amor o un amante

Usando una vela rosada, talla tu nombre y signo astrológico en un lado. Luego, por el otro, el nombre y el signo astrológico de tu enamorado . Agregue aceite de rosa al exterior de la vela con algunos pétalos de rosa. Además, agregue una gota de jazmín, madreselva, gardenia, jengibre y aceites de raíz de lirio. Puede agregar brillo rosado o rojo a la vela para la decoración, que Venus adorará. Luego, enciende la vela y déjala arder hasta que se apague el fuego.

Tarro de miel

Escriba el nombre de su enamorado en un trozo de papel y colóquelo en un tarro de miel. En una semana o dos, pueden ser dulces contigo como resultado.

Encuentra un amante de los sueños

Haga una bolsita con salvia, pétalos de rosa, lavanda, semillas de granada y cristal de cuarzo rosado o transparente. Colóquelos en una bolsita y colóquelos debajo de su cama o almohada mientras duerme durante dos semanas. Como resultado, atraerá a su amante ideal…