tarot pregunta 5 euros

Qué es el tarot eficaz bueno y barato?

Por Aridane

El Tarot es una adivinación mediante el sorteo de las cartas. El adivino utiliza la interpretación simbólica de las cartas para responder preguntas existenciales.

El tarot adivinatorio es un método accesible a todos tarot eficaz bueno y barato para obtener respuestas sobre el futuro, ya sea amoroso, profesional o familiar. Si el más conocido es el Tarot de Marsella , existen muchas aproximaciones al tarot adivinatorio. Desde el tarot egipcio hasta el tarot azteca, aprende todos los métodos para descifrar tu futuro.

TAROT EGIPCIO


Egipto ha visto el crecimiento de una de las civilizaciones más brillantes de la historia. El tarot egipcio tiene raíces inciertas, algunos dicen que nació en el antiguo Egipto, durante el período ptolemaico. Mezcla varias artes adivinatorias: astrología, numerología y visualización.

Qué es el tarot eficaz bueno y barato?

Qué es el tarot eficaz bueno y barato? Está compuesto por 22 cartas, llamadas hojas: 7 cartas positivas, 5 cartas negativas y otras 7 cartas neutrales. Las últimas 3 hojas evocan el destino. Este es un sorteo de tres cartas. El primero se refiere al amor, el segundo a las finanzas y el tercero al trabajo.

EL TAROT AZTECA

Los aztecas, un pueblo amerindio cuya influencia deriva de la riqueza de su civilización, también han desarrollado un tarot adivinatorio. Se compone de 50 cartas: 20 relacionadas con la astrología, 11 sobre interacciones con el destino, 19 sobre relaciones con el medio ambiente.

Robamos tres cartas. El primero proporciona información sobre el mejor momento para actuar. El segundo brinda información sobre los aspectos que aumentan o disminuyen las posibilidades de éxito. La tercera es la carta de la madrina. Sirve como ayuda simbólica durante toda la vida.

LOS OTROS TAROTS

Hay una gran cantidad de tarots adivinatorios diferentes, que te ayudarán según tus preguntas. El tarot de colores te guiará a través de la interpretación de colores sobre los arcanos, el tarot de joyas te permitirá descubrir las energías contenidas en los metales y piedras preciosas que llevas, el tarot de animales te indicará tu fetiche animal y su simbolismo. .

SEGÚN LA HISTORIA …

Los egipcios incluyeron en estas 78 cartas, toda la sabiduría que heredaron, toda la verdad que les fue accesible sobre Dios, el universo y el hombre. Cuenta la historia que cuando los herederos de los sacerdotes de la Atlántida predijeron la caída de la civilización egipcia, ocultaron este conocimiento en forma de cartas y lo legaron a los gitanos.

A lo largo de los siglos, el Tarot adivinatorio se ha utilizado para predecir el futuro y descubrir verdades ocultas. Durante muchos siglos, el Tarot se ha ganado una mala reputación, ha sido despreciado por la Iglesia y visto como malvado. Hoy en día, el Tarot con el crecimiento en popularidad se ha convertido en una herramienta muy útil en términos de autodescubrimiento y desarrollo personal.

Una vez comprendido el significado oculto del simbolismo del Tarot adivinatorio, las cartas se convierten en una especie de alfabeto que se multiplica en un número infinito de combinaciones, cada una de las cuales tiene un significado específico.

Actualmente sabemos que el Tarot Adivinatorio no adivina el futuro, difícilmente es un oráculo que, basado en la estructura mental de uno, refleja la energía y el estado de ánimo en un momento dado. Por tanto, las cartas reflejan las emociones, miedos, complejos y sentimientos presentes en nosotros.

El resultado de un empate no debe tomarse como la revelación de un destino inevitable, porque todo ser humano tiene libre albedrío. Sin embargo, todavía retrata cómo podrían resultar las cosas en el futuro, si seguimos actuando de cierta manera.