Rituales para atraer el dinero

Por Aridane

Magia del dinero que funciona

Cuatro ingredientes de los hechizos de prosperidad exitosos

Todo el mundo está interesado en el dinero. Si no lo tiene, entonces lo quiere. Y si lo tiene, probablemente siempre podría soportar tener un poco más. Después de la magia del amor, la magia del dinero es el tema de hechicería más común sobre el que la gente pregunta.

Este no es el tipo de artículo en el que te diré qué color de vela comprar o qué piedras preciosas debes poner en tu bolsillo. Esas cosas importan, pero no importan tanto como la energía detrás de la magia del dinero. En cambio, consideraremos cuatro creencias y actitudes fundamentales que lo ayudarán a atraer la prosperidad a su vida.

1. Positividad

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que creen que hay suficiente para todos y las que no. En el restaurante de la vida, el primer grupo está saboreando sus comidas y les dice a sus amigos: «Toma, toma un poco de esto». El segundo grupo hace fila, preguntándose si la cocina se quedará sin comida y si el cajero los está poniendo rígido. ¿Adivina qué personas son mejores en la magia del dinero?

Evidentemente, algunos recursos del mundo son finitos: oro, tierra, petróleo. Algunas son prácticamente infinitas: felicidad, amor, luz del sol. Es un hecho que la escasez existe y causa un gran sufrimiento.

Pero la mayoría de los economistas estarían de acuerdo en que la riqueza en sí misma es infinita. Usted puede conseguir más de él sin quitársela a otra persona. Las situaciones de suma cero (tu pérdida es mi ganancia) son bastante raras. (Y generalmente se encuentran en situaciones artificiales, como juegos de póquer y problemas de matemáticas). Si está preocupado por perder frente a otra persona, o culpable por quitarle la riqueza a otra persona, simplemente no está en el estado correcto de mente para practicar la magia del dinero.

Aquí hay una historia de economía de la escuela primaria: ves algunas manzanas en un puesto de frutas. Las manzanas cuestan $ 1 cada una, y resulta que tienes un dólar en el bolsillo. Prefieres la manzana que el dólar, así que compras una. Si el granjero prefiere un dólar que la manzana, y tiene sentido que lo haga, porque ella fija el precio, entonces le vende uno. Perdió un dólar, pero ganó algo que valora más que un dólar. La agricultora perdió una manzana, pero ganó algo que valora más que la fruta. El intercambio tiene un valor agregado para los dos. La riqueza es el resultado de compartir nuestros recursos y dones con otras personas.

Pensar en abundancia no es lo mismo que notar las cosas buenas que te rodean o afirmar que te mereces cosas buenas. Es elegir creer, y realmente internalizar la creencia, que podría haber suficiente para todos. Deje de lado el resentimiento, la competencia y la preocupación. Si no cree en la abundancia (o no del todo), busque una manera de fingirlo cuando esté haciendo magia con dinero.

2. Especificidad

Ganar dinero con la magia
Ganar dinero con la magia

Cuando tu magia es específica, estás seguro de lo que quieres y puedes expresarlo de una manera clara. (Para ti y para el Universo). No es suficiente decir «Quiero ser rico». Hay todo tipo de riqueza, incluso si solo estamos hablando del tipo monetario. Está la gran cuenta bancaria, la gran casa con mucho terreno, el trabajo de alto nivel, la generosa familia o amigos… y así sucesivamente. Técnicamente, cada una de estas cosas te hará rico, pero cada una puede cambiar tu vida de formas que no quieras.

Luego están las cosas que te hacen sentir rico, como hacer un viaje, comprar ropa nueva o hacer una donación a obras de caridad, que en realidad no cuestan tanto dinero en el gran esquema de las cosas. ¿Qué es lo que realmente quieres?

Hacer un hechizo de prosperidad sin pensar en el resultado real es un poco como esperar hasta llegar al frente de la línea de delicatessen para decidir qué quieres comer. Puede terminar ordenando algo que realmente no le gusta, o puede ponerse nervioso y no poder pensar en nada en absoluto.

Es posible que haya escuchado la historia de la bruja que hace un hechizo por $ 10,000, solo para obtenerlo una semana después de la muerte de un pariente querido. ¡La magia a menudo funciona así! Si no es muy específico sobre lo que quiere y cómo espera que le llegue, es posible que en el futuro se produzcan algunos percances mágicos muy divertidos (o tristes). Es mucho mejor trabajar por un resultado específico. Algo como «Mi bono de trabajo pagará unas vacaciones en la playa» o «Recibiré una generosa oferta en efectivo por mi vehículo».

Pero evitar consecuencias no deseadas no es la única razón para formular una intención específica. Ser específico sobre su deseo le ayuda a visualizar el éxito de una manera concreta. Y la visualización es extremadamente importante para lograr objetivos mágicos.

3. Apertura (dejarlo entrar)

Aprender a cosechar éxitos
Aprender a cosechar éxitos

Para que la magia del dinero sea efectiva, debes estar abierto a recibir los resultados. La apertura significa ser capaz de reconocer oportunidades y actuar en consecuencia. También significa que puede aceptarlo cuando el éxito le llegue de maneras inesperadas.

¿Pero espera? ¿No acabo de decir que deberías decir exactamente lo que quieres de un hechizo de dinero? ¡Debieras! Pero ser abierto significa admitir que no sabes todo lo que sucede detrás de escena. Hay otras voluntades que interactúan con la suya, y usted se beneficiará si está dispuesto a aceptar los frutos de esas interacciones. Por lo tanto, sea específico cuando envíe su intención y sea abierto cuando espere que los resultados fluyan.

La apertura a menudo implica un trabajo de seguimiento. No basta con establecer la intención de encontrar un nuevo trabajo. También tienes que pulir ese currículum, revisar las ofertas de trabajo e ir a entrevistas. Mientras tanto, use su intuición para buscar señales de que está en el camino correcto.

La apertura también sugiere paciencia. Muchas veces, la gente sentirá que un trabajo de prosperidad ha fracasado cuando en realidad no han dado tiempo para que se manifiesten los resultados. Suponga que no obtuvo el ascenso deseado en el trabajo y, en cambio, lo despidieron. Así que terminas trabajando como autónomo por un tiempo y consigues un trabajo en tu campo que fue incluso mejor de lo que hubiera sido la promoción.

Es absolutamente posible que un trabajo mágico fracase completamente. Pero no asuma que ese es el caso solo porque las cosas no van exactamente como se planeó.

4. Reciprocidad (pagando hacia adelante)

Prosperidad
Prosperidad

Si quieres un amigo, sé uno. Si quieres generosidad, sé generoso. Ya sea que lo llames karma, la ley de la atracción o cualquier otra cosa, lo que expongas a menudo volverá a ti. Todo se remonta a la primera idea mencionada aquí (abundancia). Si realmente acepta ese principio en su corazón, no es nada doloroso compartir los logros que ha recibido y celebrar el éxito de los demás.

El momento de dar es antes, durante y después de la magia de la prosperidad. Compartir estimula un ciclo de generosidad que se extiende por el mundo. No tiene por qué ser dinero. Si todo lo que puedes dar es tiempo, atención y pequeños favores, ¡hazlo! Después de todo, el dinero es solo una forma de energía.

Espero que haya disfrutado de estas sugerencias para ayudar a que su magia monetaria dé sus frutos. ¡Que experimentes mucha felicidad y prosperidad en esta temporada de cosecha!